Anunciantes

Una campaña de Buzzman

Dormir dentro de una Whopper durante un año será posible gracias a Burger King

Todos aquellos y aquellas que cuenten en su nombre o su apellido con el término Whopper podrán conseguir alojamiento gratuito durante un año en un apartamento ubicado en Lovaina, justo encima del nuevo local que ha abierto Burger King en el centro de la ciudad.

whopper

Que Burger King tiene es desde hace muchos años 'The Home of Whopper' (El hogar del Whooper) no es una novedad. Es su hamburguesa estrella y, para ellos, cada establecimiento es la casa de su icónico producto. Ahora, han dado un paso más creando el verdadero apartamento de Whopper, pero no de la hamburguesa.

Todos aquellos y aquellas que cuenten en su nombre o su apellido con el término Whopper podrán conseguir alojamiento gratuito durante un año en un apartamento ubicado en Lovaina, bautizado como 'El hogar del otro Whopper', justo encima del nuevo local que ha abierto la cadena en el centro de la ciudad. Únicamente tendrán que registrarse en la página de Facebook de Burger King para optar a esta recompensa más apetecible que una Whopper.

El piso cuenta con casi 70 metros cuadrados, decoración mimetizada con el tema y diferentes muebles también con los colores de la compañía. Y, por supuesto, cuenta con una cocina: "Pero tiene que ser la cocina más inútil de la historia", ha expresado el director creativo de Buzzman, Tristan Daltroff, a Adweek.

The Home of Whopper

Este concurso comenzó el pasado 9 de diciembre gracias a la agencia Buzzman y su spot de 60 segundos. Ha sido lanzada en redes sociales y a través de anuncios inmobiliarios y carteles en la ciudad. El ganador se conocerá el próximo 18 de noviembre y podrá mudarse cuanto antes a su nuevo hogar, donde podrá alojarse durante un año completo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir