Anunciantes

Dormir en una cama de IKEA es como darse un paseo por las nubes si hacemos caso de este "shakespeariano" spot

ikea-bedsCuando quiere, la publicidad rebosa lírica por los cuatro costados. Así lo demuestra al menos IKEA en un anuncio en el que promociona las bondades de sus camas al tiempo que rescata algunos de los versos más hermosos de la célebre obra de William Shakespeare La Tempestad.

“Nuestros juegos han acabado. Estos actores, tal como te dije, eran espíritus, todos se han desvanecido en el aire”, recita la suave y sosegada voz de la actriz británica Prunella Scales en el spot, en el que vemos a una joven protagonizar un maravilloso y surrealista paseo de las nubes en un cielo plagado de camas, de colchones y de perros voladores.

La protagonista de este poético anuncio concluye su bello paseo por las nubes aterrizando suavemente en su mullida cama de IKEA, todo un portento, al parecer, para dejar volar su imaginación y transportarla a los lugares más hermosos y recónditos del firmamento.

El spot, que acaba de estrenarse en Reino Unido e Irlanda, lleva el sello de la agencia londinense Mother y su dirección ha corrido a cargo de Juan Cabral, de la productora MJZ, responsable del mundialmente aclamado spot “Gorilla” (2007) para Cadbury.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir