Anunciantes

Dos glamurosos "cazatesoros" son víctimas de Cupido en el nuevo y estiloso spot de Ted Baker

ted bakerEn vista del poderío del “storytelling” en el universo del marketing actual, las sagas artúricas, los cuentos de las mil y una noches y el cantar de los nibelungos deberían estar en la mesilla de noche de todos los que tienen a bien desenvolverse profesionalmente en el universo “marketero”.

Con el auge del marketing de contenidos, los “marketeros” están obligados a convertirse en una suerte de “cuentacuentos”. Y lo cierto es que algunos se están mostrando de lo más aplicados en esta no siempre sencilla tarea.

Es el caso de la firma británica de moda Ted Baker, que en “Curiosities”, su nuevo y flamante spot, demuestra manejar como nadie las entretelas del “storytelling”.

El anuncio, firmado por Wes Anderson, narra las vicisitudes de dos “cazatesoros” que, aunque enfrentados, terminan siendo víctimas de las flechas de Cupido.

Su argumento poco o nada tiene que ver con la aclamada película El Gran Hotel Budapest, firmada también por Wes Anderson, pero el spot resulta tan o más hipnotizador que el filme. Es la magia del storytelling y también de los creativos de Crowns & Owls, co-autores junto a Anderson de “Curiosities”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir