líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesSpainity

El marketplace especializado en productos españoles

Dos jóvenes valencianos crean el nuevo “Amazon” español

Spainity tiene como objetivo recuperar el valor de la marca España unificando todo el comercio nacional en una misma plataforma.

Spainity es un marketplace especializado única y exclusivamente en productos españoles procedentes de empresas nacionales. Este marketplace fue inaugurado el pasado 6 de diciembre, día de la Constitución Española, y a día de hoy, con tan solo unos meses de vida, ya cuenta con alrededor de 100 tiendas asociadas que representan unos 10.000 productos de 12 categorías diferentes: Gastronomía, Moda, Calzado, Infantil, Belleza, Joyería, Arte, Deporte, Mascarillas, Experiencias, Electrónica, Movilidad… si es español, está en Spainity.

Spainity quiere recuperar el valor de la marca España unificando todo el comercio nacional en una misma plataforma, para que cualquier cliente potencial de la Unión Europea pueda comprar cualquiera de las maravillas de nuestro país sin salir de casa.

Por ello, tienen 2 objetivos principales:

  • Ayudar a los consumidores a distinguir fácilmente la procedencia y calidad de los productos de nuestro país. Solo puede estar en Spainity si es un producto nacional procedente de una empresa española.
  • Apoyar a los fabricantes y distribuidores nacionales para que tengan a su alcance un canal de venta digital y global de una forma sencilla y accesible.

Además, Spainity cuenta con los sellos de calidad de «Confianza Online” y “Trust Ecommerce Europe” para tranquilidad de todos los consumidores. Además, las tiendas que forman parte del proyecto también tienen sus ventajas:

  • Logística express integrada para toda la Unión Europea
  • Atención al cliente y soporte al vendedor los 365 días del año
  • Departamento de calidad: Revisan cada producto antes de ser publicado
  • Gestión de devoluciones: El cliente tiene hasta 30 días para ello y ellos median entre cliente y vendedor.
  • Posicionamiento SEO
  • Traducción a 7 idiomas
  • Financiación en 4 meses sin intereses

En el segundo semestre de 2020 las ventas online se dispararon un 67%, y es por ello que Spainity cree que es el mejor momento para sumar su granito de arena al PIB español con este proyecto.

Nota de prensa.

La importancia de contratar a un experto SEO freelance para mejorar el posicionamiento web de un negocioAnteriorSigueinteLos diez mejores titulares que nos dejó #Conectados21

Noticias recomendadas