líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DOVE BUSCA A LAS PROTAGONISTAS DE SU NUEVA CAMPAÑA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

Dove, marca comprometida con el cuidado y el bienestar de la mujer, recorrerá hasta finales del mes de agosto una selección de playas españolas para buscar a mujeres reales que pueden convertirse en protagonistas de su próxima campaña de publicidad. Basándose en el concepto de belleza natural y sin complejos, Dove invita a las mujeres a fotografiarse en la playa, mostrándose de forma espontánea y siendo ellas mismas.

El recorrido por las playas, comenzó el pasado mes de julio y se prolongará hasta el 31 de agosto, después de haber recorrido hasta 16 playas distintas de Andalucía, Murcia, la Comunidad Valenciana y Cataluña.

Esta iniciativa de Dove mantiene la línea iniciada en su anterior campaña europea de publicidad, cuando la marca decidió contar con la participación de mujeres reales en lugar de contratar a modelos profesionales con cuerpos «perfectos».

Con este casting entre mujeres reales en las playas de nuestro país, Dove refuerza su defensa de la auténtica belleza de la mujer, por encima de los cánones y estereotipos protagonizados por mujeres con cuerpo de súper modelo. El casting, que se realiza a nivel internacional, presenta otras alternativas, como la que se desarrolla en otros países de Europa, donde se ha habilitado una página web donde las mujeres pueden enviar sus fotografías para participar en el proceso de selección.

La búsqueda de la belleza y el refuerzo de la autoestima de la mujer es un valor de referencia para Dove desde sus inicios. Según Arancha Cordero, responsable de la marca en España, «En Dove queremos que las mujeres se quieran, se acepten y se gusten como son. Que estén a gusto consigo mismas y con sus cuerpos. Y que se cuiden para estar y sentirse guapas, siguiendo su propio modelo de belleza y no un modelo establecido e inalcanzable…porque lo cierto es que por cada 3.000 millones de mujeres sólo hay 8 con cuerpo de supermodelo».

 

RETIRADO UN SPOT DE NIKE POR "TRIVIALIZAR LA PEDOFILIA"AnteriorSigueinteGRUPO LO MONACO COLABORA CON LA FUNDACIÓN WOMEN TOGETHER

Contenido patrocinado