Anunciantes

DOVE BUSCA "MUJERES REALES" DURANTE EL VERANO EN LAS PLAYAS ESPAÑOLAS

Nota de Prensa:

Como parte del compromiso con su concepto de Belleza Real, Dove recorrerá este verano 30 playas españolas para seleccionar 40 “mujeres reales”. Estas participarán en la semifinal del casting Europeo organizado por la marca para elegir a las protagonistas de sus próximas campañas de publicidad y relaciones públicas.

Desde el pasado 2 de julio hasta el próximo 28 de agosto, Dove, de la mano de Movistar, instalará en las principales playas de la geografía española su “estudio fotográfico”. Todas las mujeres que lo deseen, podrán participar en el casting, posando y mostrando su belleza femenina sin tapujos ni restricciones.

Con esta iniciativa Dove continúa apostando por mostrar en su publicidad un modelo de belleza cercano, real y “democrático”, huyendo del estereotipo de canon de belleza irreal e inalcanzable.

Según Arancha Cordero, responsable de la marca en España, “En Dove queremos que las mujeres se quieran, se acepten y se gusten como son. Que estén a gusto consigo mismas y con sus cuerpos. Y que se cuiden para estar y sentirse guapas, siguiendo su propio modelo de belleza”.

La mecánica del concurso

A todas aquellas mujeres que se acerquen al stand de Dove se les hará una foto y un vídeo con teléfonos Nokia de última generación. Movistar se encargará de colgar en tiempo real todo el material gráfico en la página http://www.movistar.es/porlabellezareal. Además, y como recuerdo de su participación en el casting, las participantes se llevarán su foto impresa.

La elección de las chicas Dove está abierta a todos. Basta con acceder a la Web Álbum Movistar, visualizar las fotos publicadas y proceder a la votación directamente a través de la web o enviando un SMS con el código de la foto seleccionada.

Las 40 finalistas, cuyos nombres se revelarán el 15 de septiembre, podrán llegar a protagonizar la campaña y recibirán un Nokia 6680 y un lote de productos Dove de regalo.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir