Anunciantes

Dove experimenta con los 'parches de la belleza' para demostrar que todo cuestión del estado de ánimo

Untitled-1 copyTras la campaña del pasado año, 'Beauty Sketches', Dove ha vuelto a realizar un experimento social capaz de enseñarnos otra gran lección acerca de cómo nos percibimos a nosotros mismos.

Una serie de mujeres se convirtieron en las protagonistas de un grupo de investigación para evaluar un nuevo y peculiar producto llamado 'The Beauty Patch', el parche de la belleza. Se les pidió a las participantes que mantuvieran el parche puesto durante 12 horas al día dos semanas y grabaran un vídeo diario sobre cómo se sentían a lo largo de todo el proceso.

Ellas eran desconocedoras de lo que tenía ese parche, tan solo sabían que les ayudaría a mejorar la forma en la que veían su propia belleza. Aunque la mayoría no se dio cuenta del cambio en un principio, muchas dijeron más tarde que se sentían con más confianza y que estaban más dispuestas a probar cosas nuevas, como la ropa que jamás se hubieran planteado usar en un pasado.

En el final del vídeo se puede ver como los investigadores muestran que detrás de ese parche y esa 'nueva y positiva sensación' se encuentra su propio estado de ánimo, el único capaz de sacar el poderoso sentimiento de belleza que vive dentro de todas las mujeres.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir