Anunciantes

Dove Men patrocina a la gran promesa del tenis español, Marcel Granollers

Dove Men ha cerrado un acuerdo con el flamante jugador de tenis español, Marcel Granollers, para esta temporada 2012. Dove Men será el patrocinador oficial de este joven tenista que afronta un año decisivo en su carrera y lo hace ocupando el puesto 25 en el ranking mundial de la ATP.

La filosofóa de Dove Men, "Fuerte contra el sudor. Suave con tu piel", se identifica a la perfección con todo lo que rodea al mundo del tenis y, especialmente, con los valores que transmite un jugador como Marcel. Para triunfar en el tenis es necesario tener madurez, seguridad y capacidad de superación, los mismos principios que aplica Dove Men en el cuidado personal.

El jugador catalán afronta esta nueva temporada con mucha energía y con muy buenas sensaciones y Dove Men se siente orgulloso de poder acompañarle en un año que puede ser clave para su carrera. Elegido como uno de los integrantes de la Armada Española que defenderá este año el título de la Copa Davis, se puede decir que Marcel Granollers es un hombre 100% Dove.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir