Anunciantes

DOVE PREGUNTA QUÉ OPINAN SOBRE SUS PRODUCTOS A LAS VERDADERAS EXPERTAS: LAS MUJERES REALES

Nota de Prensa:

La firma cosmética Dove ha puesto en marcha el estudio de opinión ‘Resultados Reales para Mujeres Reales’, la mayor encuesta jamás realizada por una marca cosmética en España.
Para Dove, la hidratación diaria es la clave para una piel bonita, por ello todos sus productos contienen 1/4 de crema hidratante. Ahora, gracias a esta iniciativa, Dove quiere invitar a las verdaderas expertas - las mujeres reales - a que compartan sus opiniones, como parte de su esfuerzo continuo por escucharlas y dar respuesta a sus necesidades.

Con esta iniciativa, Dove pretende reclutar el mayor número de mujeres posible, para lograr acercarse a las consumidoras y conocer de primera mano su verdadera opinión acerca de la marca y la calidad de sus productos. La fase de participación en la encuesta finaliza el 31 de marzo. A partir de esa fecha, la marca recopilará todas las opiniones y hará publicos los resultados con un claro objetivo: dejar claro que Dove cuenta con el aval de las mujeres reales.

Para formar parte de este ambicioso proyecto a nivel europeo, hay que entrar en la página web de la firma y rellenar el cuestionario on-line. Los resultados obtenidos a lo largo de 2007 en España serán estudiados por el instituto independiente de investigaciones de mercado Dialego.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir