líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dove se adentra en el cuidado personal masculino

Unilever quiere extender el éxito de su marca Dove al mercado masculino lanzando una nueva gama de productos denominados Dove Men + Care. De momento sólo están en fase de pruebas en Italia. Se trata de cinco desodorantes y dos geles de ducha dirigidos a hombres mayores de 35 años.

Para Daryl Fielding, responsable de la campaña Real Beauty, «la esencia de la marca es la honestidad y no conformarse con los cánones de belleza impuestos. Esa esencia es aplicable totalmente a la marca dirigida a los hombres».

Por su parte, Colin Hession, director de Colin Hession Consulting, explica que de esta forma Unilever pretende conservar a los consumidores de otra de sus marcas para hombres, Axe. «Los jóvenes que usan Axe, cuando se hagan mayores, no tendrán que abandonar a Unilever eligiendo Nivea Men, Gillete o L’Oréal Men Expert, ahora tendrán otra marca dentro del mismo grupo».

 

Calidad y estándares para el targeting: cómo salir de la espiral descendenteAnteriorSigueinte6 tesis de futuro para el medio impreso

Noticias recomendadas