líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Dr. Gadget se cuela en este spot que repasa la trayectoria del Renault Clio

AnunciantesDr. Gadget en el nuevo anuncio de Renault Clio

Este spot hace un repaso de la trayectoria del Renault Clio

El Dr. Gadget se cuela en este spot que repasa la trayectoria del Renault Clio

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

Renault Clio hace un repaso de las diferentes generaciones del vehículo con este anuncio con el Dr. Gadget de invitado.

Renault Clio ha querido rendir un homenaje a su trayectoria con un anuncio en el que repasa sus últimos 32 años. En él se posiciona como un coche que ha acompañado a generaciones muy distintas y que se ha ido reinventando a lo largo de todo este tiempo para adaptarse a las necesidades de los consumidores. El último movimiento pasa por la tradición de convertirse en un vehículo híbrido.

En el spot podemos ver cómo distintas generaciones del coche van dando saltos a través del tiempo e incluso hay una escena en la que hace acto de presencia el Dr. Gadget haciendo de las suyas. Del dibujo animado para a una ilustración más 3D que recorre una habitación como si fuera un juguete salido de «Toy Story», para luego avanzar por un mural con fotografías y un mapa.

Más adelante lo vemos convertido en un «influencer» en redes sociales, hasta que regresa al plano real al final. Renault Clio subraya en esta comunicación que ya desde 1990 se estableció como una marca versátil que se ajustase a los requisitos de los clientes.

Unos años más tarde, en 1998, apostó por el confort con una gama de equipamientos más amplia, rediseñada para ser eficiente en cuanto a combustible. En 2005 llegaron más opciones, con un nuevo diseño y más motores. 2012 trajo consigo una cuarta generación del Renault Clio que hizo hincapié en la parte interior, mientras que en 2019 subió de categoría con materiales que optimizaron la calidad.

Renault Clio lanza «Always Clio, now hybrid» para promocionar su modelo híbrido

Todo esto nos ha conducido, nunca mejor dicho, a 2022, año en el que la compañía busca que el Clio E-Tech Hybrid combine la vida cotidiana con los viajes largos y se reduzca el consumo de combustible, asomándose a la categoría de los híbridos. La campaña, titulada «Always Clio, now hybrid» apoya el objetivo de la firma de adaptarse a todas las generaciones.

«Clio es referente en su segmento desde hace más de 30 años. Hoy en día, sigue teniendo todos los ingredientes para seducir gracias a su diseño, su tecnología y su confort. El Clio es ahora híbrido, y la historia está lejos de terminar», dice Laurent Aliphat, vicepresidente de creación de contenidos de marca de Renault.

Si no puedes visualizar correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Temas

Renault

 

¿Se puede medir el impacto ambiental de las campañas publicitarias? Esta calculadora de CO2 demuestra que síAnteriorSigueinteOmega Mart, el psicodélico (y surrealista) supermercado que ofrece una experiencia interactiva

Contenido patrocinado