Anunciantes

Dreamland y Coca-Cola nos felicitan la navidad a con un spot lleno de optimismo

dreamLa Navidad ya está aquí, y las grandes marcas y empresas están estrenando sus particulares felicitaciones, algunas con un toque humorístico, otras más emotivas, etc.

Dreamland, la serie que estrenará la cadena de televisión Cuatro en 2014 ha publicado una felicitación navideña llena de música y baile, con una gran presencia de Coca-Cola.

Mediaset España y Coca-Cola han cerrado un acuerdo comercial sin precedentes en el mundo de la comunicación y la publicidad integrada para asociar los valores de la marca de bebidas refrescantes a la magia de Dreamland, una de las grandes apuestas de Cuatro para esta temporada que llegará a principios de 2014 a nuestros televisores.

En el spot de menos de un minuto de duración podemos ver a los protagonistas de la serie Dreamland felicitando la navidad de la mano de Coca-Cola.

Los protagonistas felicitan la navidad a los espectadores mientras decoran un árbol de navidad con las famosas latas personalizadas de Coca-Cola.

El tema que acompaña este divertido spot que nos llena de energía y optimismo para estas fiestas tan señaladas se llama Live the Life, y pretende hacernos sentir y bailar “la chispa de la vida”.

Te recomendamos

A3

FOA

Recopilatorio

Mundial

Compartir