líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantes

La nueva campaña de Aquilea

“Duerme bien, vive despierto”, la nueva campaña de Aquilea para el Día Mundial del Sueño

La marca de productos a base de ingredientes naturales de Uriach quiere concienciar acerca de la importancia de tener un buen descanso para disfrutar del día de forma plena.

El sueño es nuestro taller de reparación, tanto física como intelectualmente. Durante la noche el cerebro no deja de trabajar, se repone del cansancio de todo el día, además de continuar con otras muchas funciones de nuestro organismo que tienen lugar mientras dormimos. 

No obstante, la realidad es que los españoles duermen de media 45 minutos menos que el resto de los europeos, lo que hace que tengamos un sueño menos reparador. La falta de horas de sueño y el hecho de que éste no sea reparador puede conllevar una peor calidad de vida y hacer que estemos más cansados e irritables, además de dificultar nuestra concentración. Según el doctor Eduard Estivill, especialista europeo en medicina del sueño, neurofisiólogo y pediatra, debemos dormir una suma de 30 años si queremos estar 60 despiertos”. 

Para celebrar el Día Mundial del Sueño, que tiene lugar el próximo viernes 19 de marzo, Aquilea, la marca de productos a base de ingredientes naturales de Uriach, lanza su campañaDuerme bien, vive despierto”, cuyo objetivo es concienciar acerca de la importancia de tener un buen descanso para poder disfrutar plenamente cada día.

Para ello, Aquilea se ha unido a Atresmedia en el desarrollo de una acción de un día de duración que contará con la participación de diversos rostros conocidos de la cadena, como Jorge Fernández, Roberto Leal y Lorena García. Todos ellos harán menciones de la marca y de su campaña en sus respectivos programas – La Ruleta de la suerte, Pasapalabra y Espejo Público, respectivamente –, a los que se añade una pieza especial grabada en el plató de Boom.  Además, estas menciones harán referencia también al lanzamiento del nuevo Aquilea Sueño Forte, un complemento alimenticio que ayuda a conciliar y mantener el sueño y contribuye a alcanzar un descanso más reparador. 

Más allá del Día Mundial del Sueño

Precisamente con motivo de este lanzamiento, Aquilea alargará su campaña “Duerme bien, vive despierto” más allá del Día Mundial del Sueño. Así, desde el próximo mes de Abril podrá verse en televisión el spot que la marca ha creado específicamente para dar a conocer este producto a los consumidores. 

Además, la campaña contará también con una activación en redes sociales y una colaboración con diversos influencers destacados que darán a conocer el producto a través de publicaciones en sus perfiles de Instagram. 

Aquilea Sueño Forte con tecnología tricapa para un sueño más reparador

Aquilea Sueño Forte es un complemento alimenticio diseñado con un complejo de melatonina único en el mercado, que ayuda a conciliar el sueño, mantenerlo durante toda la noche y lograr un descanso más reparador. Se presenta en un formato de 30 comprimidos con tecnología tricapa, que permite liberar sus ingredientes a lo largo de toda la noche para conseguir un descanso más profundo y duradero.

Aquilea Sueño Forte se suma a la gama soluciones naturales de Aquilea que ayudan a conciliar el sueño y obtener un mejor descanso como el tradicional Aquilea Sueño, con tecnología bicapa que favorece un descanso reparador para despertar como nuevo; Aquilea Sueño Instant, en formato sobres de fácil disolución para acompañarte en tu ritual habitual de noche; Aquilea Sueño Express, el aliado para dormir en cualquier momento con un efecto más rápido; Aquilea Sueño Gotas, ideal para toda la familia, y Aquilea Melatonina, el regulador básico que ayuda a equilibrar el ciclo de sueño-vigilia.

Más información en https://www.aquilea.com/productos/descanso/

Nota de prensa.

XIII edición del festival PublicatessenAnteriorSigueinte3 fórmulas universales para hacer un buen marketing en el Día del Padre

Noticias recomendadas