Anunciantes

Dunkin´Coffee elige a JWT Delvico

Nota de prensa:

Tras un concurso en el que participaron varias agencias, en octubre 2009, la agencia JWT DELVICO se ha adjudicado la cuenta publicitaria de Dunkin´ Coffee.

Desde 1950, año en el que fue fundada la empresa en Quincy, Massachussets, Dunkin’ Donuts se ha expandido por todo el mundo, logrando convertirse en la mayor cadena de establecimientos especializados en café, bollería y rosquillas con más de 9.000 puntos de venta en 34 estados de EUA y 32 países, donde venden más de 3 millones de tazas de café diarias, más de mil millones de tazas de café al año.

En 1995, la marca aparece en España consolidando la empresa Dunkin Española. En el 2007, Dunkin Brands lanza al mercado español el nuevo nombre de la marca: DUNKIN’ COFFEE, más en línea con su nueva gama de productos y su concepto de negocio.

JWT DELVICO trabajará para la marca en las áreas de Marketing Estratégico y Táctico y en el desarrollo e implementación de las acciones de comunicación publicitaria que se diseñen a nivel ATL y BTL. A nivel creativo las expectativas son altas puesto que JWT DELVICO integra un gran número de profesionales creativos, liderados por Alex Martínez que dirige uno de los equipos creativo más premiado en España.

El equipo de la cuenta que trabaja para Dunkin´ Coffee está integrado por Alex Martínez como Director General Creativo, Carles Puig (Director Creativo), Óscar Galán (Redactor), Ferrán Mendizábal (Arte), Mireia Vila (Redactora), María José Torres (Directora. de Cuentas), Carol Maldonado (Ejecutiva de Cuentas), María Orriols (Planificación Estratégica).

En diciembre se estrenó en España su primera campaña nacional, una acción navideña que ya se puede ver en las tiendas de Dunkin´ Coffee. La Navidad, las luces, los renos, las uvas, los Reyes y mucha felicidad. Una época que la gente vive con una emoción y alegría especial. Unas fechas en las que todos compartimos más de lo normal. Más momentos en familia, más comidas y cenas, más cosas que celebrar. Este año la marca ha querido que se contagie EL ESPÍRITU NAVIDUNKIN’ y que la gente tenga algo más que compartir en Navidad.

Para ello, se ha creado el CHRISTMAS PACK, 6 rosquillas a un precio navideño para que la gente las pueda compartir con quien más quiere. Se ha buscado que la gente comparta buenos momentos en Dunkin’ y gracias a Dunkin’. Ëse es su deseo para esta Navidad y el ESPÍRITU NAVIDUNKIN’.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir