líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AnunciantesCampaña dunking regalos navideños

Diversas iniciativas en redes sociales acompañarán la promoción visual de estos nuevos productos

Dunkin' lanza nueva campaña a la vez que su tradicional colección de donuts navideños

La marca de café y bollería Dunkin propone regalar donuts a través de su servicio Delivery estas navidades para no perder la ilusión.

Dunkin donuts navideños

La multinacional americana de café y bollería Dunkin’ ha lanzado su campaña navideña de 2020 bajo el lema «El regalo que más nos une». Paralelamente, ha puesto a disposición del público en todos sus establecimientos su tradicional Colección de Navidad, compuesta por tres nuevos donuts que tienen forma de papá Noel, estrella y regalo.

La cadena propone regalar donuts estas navidades, ya sea comprándolos en las tiendas o enviándolos a través de su servicio Delivery, el cual resulta especialmente recurrente en el contexto de pandemia actual. Estos azucarados detalles se están promocionando bajo el claim “Regala Dunkin’, comparte ilusión”. Además, podrán acompañarse del famoso “chocolate con nubes” o enviarse como sorpresa en las nuevas cajas y vasos especiales de estética navideña.

Para dar visibilidad al lanzamiento, se ha lanzado una campaña mediática en paralelo. Consta de dos piezas audiovisuales de 20 segundos cada una, diseñadas especialmente para redes sociales y plataformas online.

Los vídeos muestran a un repartidor con la caja de Dunkin en la mano llamando a varias casas para dar la sorpresa. En uno de ellos, es una joven quien abre la puerta a la vez que recibe una llamada de su madre felicitándole las fiestas. En el otro vídeo, son unos padres quienes reciben el paquete en medio de una videollamada con su hija. Sin duda, “El regalo que más nos une” hace un guiño a las restricciones sanitarias que van a determinar el curso de estas navidades y propone no perder la ilusión compartiendo detalles y sorpresas especiales (y dulces).

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para hacer aún más llamativa la campaña, la compañía ha anunciado que llevará a cabo varias iniciativas a través de su cuenta de Instagram: sorteos, filtros, fondos de pantalla, etc. Incluso existirá la opción de crear papel de regalo personalizado a través de fotografías de clientes.

Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ España, comenta: “En Dunkin’ queremos poner nuestro granito de arena, y seguir llevando la ilusión y esperanza a todos nuestros clientes, para que sigan compartiendo juntos esos momentos dulces y divertidos que tanto necesitamos. Queremos que Dunkin’ se convierta en el regalo que más nos unirá con nuestros seres queridos con los que no podremos estar físicamente en estas fechas tan señaladas”.

Brother PR: más contenidos, nuevas caras y una clase abierta y gratuitaAnteriorSigueinteTop 100: lo mejor de lo mejor del último e intensísimo año en TikTok

Noticias recomendadas