Anunciantes

Dunkin’ Coffee lanza una edición especial de Star Wars

Dunkin Star WarsCoincidiendo con el estreno mundial el próximo viernes 18 de diciembre de "Star Wars 7: el despertar de la fuerza", Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, ha anunciado el lanzamiento de una Edición Especial Star Wars, formada por tres nuevos dunkins decorados especialmente con motivos de la Guerra de las Galaxias.

Dunkin’ Coffee hace un guiño a los numerosos seguidores de una de las sagas más emblemáticas de la Historia del cine, con el lanzamiento de tres originales variedades de dunkins que estarán disponibles en todos los establecimientos de la cadena en España desde el 15 de diciembre al 15 de enero de 2016.

La Edición Especial Star Wars está formada por la Concha Darth Vader, con relleno de choco avellana y icing de vainilla, coronada por una gominola con la máscara del "malo de la película"; el Star Wars Guardia, una concha rellena de crema bavarian y icing de chocolate, con una gominola con la máscara del soldado imperial; y la Concha Star Wars, con relleno de choco avellana, icing de vainilla y una gominola de Star Wars, que seguro gustará tanto a los amantes del lado oscuro como a los del lado de la fuerza.

En palabras de Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España, "Star Wars es uno de los estrenos más esperados del año, y no podíamos dejar la oportunidad de sorprender una vez más a nuestros clientes, con una Edición Especial que no les dejará indiferentes. La mejor manera de que les acompañe la fuerza es con uno de nuestros dunkins".

Nota de prensa.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir