líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ Coffee presenta su colección de Halloween "Miedo es que te digan tenemos que hablar"

dunkinDunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, en España, ha anunciado el lanzamiento por tercer año consecutivo de su Colección Especial de Halloween, que está disponible en todos los establecimientos Dunkin’ de España hasta el próximo 2 de noviembre.

Bajo el claim «Miedo es que te digan tenemos que hablar», la compañía sigue apostando por el humor y los guiños constantes al consumidor a la hora de comunicar sus novedades, sobre todo para una de sus colecciones especiales estrella como es la de Halloween.

En esta ocasión, el equipo de innovación de Dunkin’ Coffee en España ha desarrollado 4 nuevas variedades de dunkins elaborados artesanalmente y decorados uno a uno de forma manual con formas de alienígena, fantasmas, vampiros y calaveras, a partir de ingredientes como icing de vainilla, chocolate con avellanas, o Bavarian cream.

«Halloween es para nosotros una de las Colecciones Especiales más importantes del año, por la gran acogida que suele tener entre nuestros clientes. Niños, jóvenes y adultos, todos buscan por estas fechas su dunkin terrorífico favorito. Tenemos la capacidad de llegar a la gente, y nada mejor que el humor para arrancarles una sonrisa y proporcionarles un momento de felicidad mientras disfrutan de nuestros productos» señala Karina Castillo, responsable de Marketing de Dunkin’ Coffee en España.

La campaña de comunicación de esta nueva Colección Especial ha sido creada por la Agencia RK, que ha realizado el diseño de diferentes materiales de publicidad en punto de venta como carteles y stoppers de las cajas de los restaurantes, así como una importante campaña en medios digitales y redes sociales.

Nota de prensa.

 

Alex Masip, nuevo director de Operaciones para España de Eulerian TechnologiesAnteriorSigueinteNace 2bacademy, un proyecto de 2btube enfocado en formación y profesionalización de youtubers

Noticias recomendadas