Anunciantes

Dunkin’ Donuts anuncia la revisión de la gestión de su cuenta creativa

Dunkin' Donuts saca a concurso su cuenta creativa tras 20 años en manos de IPG Hill Holliday

Dunkin' Donuts saca a concurso su cuenta creativa tras 20 años en manos de IPG Hill HollidayLos cambios en el sector son cada vez más patentes. Y no solo a raíz de la llegada de nuevas tecnologías y diferentes formas de comunicación y marketing, sino que hemos viso también como en los últimos meses, grandes marcas han decidido renovar a sus partners.

La última en hacerlo ha sido Dunkin’ Donuts que, tras casi 20 años trabajando con IPG Hill Holliday, ha decidido sacar a concurso su cuenta creativa.

“Como parte de nuestro camino hacia convertir Dunkin’ Donuts en la marca más querida de América, estamos lanzando un proceso de revisión de servicios de agencia creativa, bajo la dirección de nuestro nuevo CMO, Tony Weisman. En el competitivo y cambiante entorno actual, necesitamos asegurarnos de que nuestra inversión en marketing funciona de la manera más efectiva y eficiente posible. Esta revisión es parte de ese plan”, asegura la compañía en un comunicado.

De esta manera, la marca daba a conocer la decisión de dar la oportunidad a nuevas agencias de gestionar su cuenta creativa, aunque no su parte de medios y planning que seguirá en manos de IPG Hill Holliday, responsable desde 1998.

“Creemos que es el momento correcto para dar un soplo de aire fresco a nuestras necesidades de marketing para alcanzar nuestra próxima etapa de crecimiento y conseguir todavía mejores resultados de negocio para nuestras franquicias”, añaden en el comunicado.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir