líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin’ presenta la tentación más dulce por San Valentín

Anunciantes#RegalaTentación de Dunkin

#RegalaTentación de Dunkin’

Dunkin’ presenta la tentación más dulce por San Valentín

Se trata de la gran apuesta de la cadena por el amor universal en todas sus facetas, especialmente en unos momentos tan diferentes y especiales como estos.

La celebración más romántica del año llega a Dunkin’, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, con la presentación de su nueva campaña #RegalaTentación, su gran apuesta por el amor universal en todas sus facetas, especialmente en unos momentos tan diferentes y especiales como estos. 

La cadena quiere que sus clientes puedan demostrar su amor y cariño a sus seres queridos estén donde estén, y para ello, Dunkin’ ha elaborado su producto más emblemático en forma de corazón, presentándolo a través de 3 nuevas recetas, “Corazón Coco”, relleno de avellana con cobertura de vainilla y coco rallado, “Corazón Gominola”, relleno de chocoavellana con cobertura de vainilla y gominola y, “Corazón Chocolate”, con chocolate negro, con cobertura  de vainilla y chocolatinas. 

“Presentamos nuestra colección de San Valentín en unos momentos especialmente sensibles y difíciles, en los que se ha convertido imprescindible construir experiencias positivas que permitan celebrar la vida con los amigos o con nuestra pareja. La llegada del día más romántico del año siempre es motivo de celebración en Dunkin’, y por ello, este año no iba a ser menos. Con estas nuevas recetas esperamos transmitir todo el cariño de Dunkin’ a nuestros clientes, brindándoles además una nueva forma de compartir este gran día con aquellos que más quieren”, según Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ en España.

Además, los días 13 y 14 de febrero todos sus tradicionales Dunkin´ Boston tendrán forma de corazón. Y para completar la oferta todos sus Special Lattes estarán decorados con corazones de azúcar, haciéndolos aún más irresistible.    

Así, los clientes podrán disfrutar de todas las novedades y los clásicos productos de la compañía tanto en sus Coffees Shops a nivel nacional, como a través del servicio de Delivery.

Campaña #RegalaTentación

Para dar a conocer el lanzamiento, Dunkin’ ha puesto en marcha un campaña publicitaria en medios digitales que se centrará en Social Ads y estará presente en la web oficial de la nueva edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, así como en las redes sociales del programa de televisión, como guiño al claim de San Valentín. 

Asimismo, la cadena llevará a cabo una campaña en redes sociales donde activará distintas acciones que invitarán a sus fans a interactuar, participando en creativas y divertidas iniciativas que les permitan conseguir premios y puntos canjeables a través de la APP de Dunkin’.

Nota de prensa.

"1+1=3": El sencillo y claro anuncio de DurexAnteriorSigueinte12 spots con el ánimo de "golear" el alma del espectador en la Super Bowl 2021

Noticias recomendadas