líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dunkin' se pone en "rollo" San Valentín

Dunkin' se pone en "rollo" San Valentín en su nueva y rosa campaña

Redacción

Escrito por Redacción

Dunkin' presenta una nueva campaña fresca con la que busca que los consumidores puedan vivir, como más les apetezca, esta celebración en compañía de sus seres queridos más especiales

Dunkin’, marca operada por el Grupo Inspire Brands, Inc. (Inspire) en España, se pone en rollo San Valentín y anuncia el lanzamiento de su nueva Colección Especial, con la que propone una forma única para sus clientes de disfrutar del día de los enamorados. 

Bajo el claim Es San Valentín, es tu rollo, Dunkin’ presenta una nueva campaña fresca y divertida con la que los consumidores puedan vivir como más les apetezca, y a su rollo esta celebración, en compañía de sus seres queridos más especiales. 

Los nuevos productos

Para ello, la marca vuelve a apostar por la innovación, una de sus señas de identidad, con tres nuevas recetas: Dunkin’ Corazón Perlas, relleno de chocolate blanco, cubierto de vainilla y perlas blancas y rosas; Dunkin’ Corazón Rosas, relleno de fresa y cubierto de vainilla y chocolate blanco con mermelada y, Dunkin’ Corazón True Love, relleno de choco avellana, cubierto de chocolate negro y una pastilla de chocolate. 

Por otro lado, la enseña ha lanzado una nueva edición exclusiva de sus emblemáticas cajas, ahora con un nuevo diseño de corazones, que serán el detalle perfecto en este día, disponibles en formato de 3 y 6 unidades.

Estas nuevas referencias junto a los dunkins Boston, que durante los días 13 y 14 de febrero tendrán forma de corazón, serán ideales para acompañar las bebidas Special Latte o Frozen con nata, que estarán decoradas con corazones de azúcar. 

Además, también como novedad en este San Valentín, Dunkin’ presenta su bebida helada Frozen Chocolate-Fresa, una nueva receta que fusiona el cacao y la fruta, hecha con base de helado, frappé de chocolate y puré de fresa.  

 «Como cada año, volvemos con una de nuestras colecciones más queridas por nuestros clientes. En cada edición, buscamos sorprender, aún más si cabe, y ofrecer el regalo perfecto para el día más romántico del año. En esta ocasión, apostamos por tres recetas nuevas con formas, colores y sabores al más puro estilo San Valentín, que prometen convertirse en todo un referente para esta fecha tan especial», ha comentado Karina Castillo, CEO & CMO de Dunkin’ en España.

Campaña Dunkin’ «Es San Valentín, es tu rollo«

Dunkin’ ha puesto en marcha una campaña de publicidad en medios digitales en algunas de las plataformas del Grupo Mediaset España, como Telecinco, Cuatro y Divinity, donde llevará a cabo acciones de branding en programas de gran audiencia como La Isla de las Tentaciones, o First Dates, entre otros. 

Por otro lado, también ha activado una campaña en Redes Sociales, a través de su perfil de Instagram, para el que ha creado creatividades especiales a partir de imágenes lifestyle y acciones y concursos con los que interactuar con sus seguidores. 

Asimismo, ha diseñado nuevos carteles, stoppers, etiquetas, animaciones para los Menú Boards de todos sus establecimientos repartidos por el territorio nacional.

Nota de prensa.

 

Lush lanza una campaña para financiar la investigación del rabdomiosarcoma sin ensayos en animalesAnteriorSigueinteWill Ferrell se compincha con General Motors para infiltrarse en los shows de Netflix en este delirante spot

Contenido patrocinado