Anunciantes

Dunkin' Coffee crea dos nuevos donuts para celebrar Sant Jordi

Dunkin'Coffee se suma a la festividad de Sant Jordi en Cataluña

La cadena presenta "Dunkin Senyera", con los colores y el diseño de la bandera de Cataluña y "Dunkin Rosa" haciendo un especial guiño a la leyenda de Sant Jordi

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands, Inc en España, ha anunciado el lanzamiento de sus dos nuevas propuestas con motivo de la celebración de Sant Jordi, que ya están disponibles en los 11 restaurantes que la cadena posee en Catalunya hasta el próximo 23 de abril.

La cadena presenta, dos recetas diseñadas a partir de los iconos de Sant Jordi": "Dunkin Senyera", con forma de corazón relleno de chocolate y avellanas inspirado en los colores y el diseño de la bandera de Cataluña y "Dunkin Rosa", con forma de corazón, relleno de praliné de avellanas y decorado con la rosa de Sant Jordi. Todo ello bajo el claim "Que se’ls emporta el Drag!", haciendo un especial guiño a la leyenda de Sant Jordi.

La compañía sigue apostando por la innovación en su compromiso de adaptar su oferta según los gustos y las preferencias del mercado español, coincidiendo con momentos y fechas vinculadas al ocio y al entretenimiento con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “ en Dunkin’ Coffee seguimos con nuestro compromiso por la innovación y sumándonos a las tradiciones locales más importantes. Con estas dos nuevas variedades de dunkins celebramos el patrón de los enamorados en Cataluña por todo lo alto, para que nuestros clientes puedan sorprender a sus parejas con nuestras originales opciones que se suman a las tradicionales: una rosa y un libro”.

Para dar a conocer esta campaña en Cataluña, la cadena ha llevado a cabo nuevas creatividades y diseños para el Menú Board de todos sus establecimientos, cartelería y etiquetas sobre la campaña. Además, se apoyará con la difusión de contenidos en las redes sociales de Dunkin’ Coffee así como en su página web oficial.

Dunkin’ Coffee es la marca con la que opera Dunkin’ Donuts en España

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir