Anunciantes

DÚO DE TELEFÓNICA Y EBAY SE UNEN ESTAS NAVIDADES EN UNA CURIOSA CAMPAÑA

Nota de Prensa:

“Regalos Imposibles”, ese es el título de la original campaña navideña que DDBº ha desarrollado para el Dúo de Telefónica.

Esta campaña surge del hecho de que las Navidades son una fecha clave para el negocio del ADSL ya que muchos consumidores, con la excusa de los regalos, se suelen dar de alta.

La idea de la campaña se basa precisamente en los múltiples obsequios que se hacen y se reciben en el periodo navideño, muchos de los cuales resultan a veces inadecuados o poco útiles para la persona que lo recibe. A juicio de Paula López, Directora Creativa de DDBº, “hemos tenido en cuenta este pensamiento que pocos se atreven a exteriorizar, pero está ahí. La campaña ofrece la oportunidad de vender, comprar o cambiar esos regalos en eBay, siempre con un buen ADSL – “que los demás te regalen lo que quieran, tú regálate el Dúo de Telefónica”-.

Para lograr el objetivo de la campaña, el equipo ha considerado la unión de Telefónica, la operadora europea con la mejor combinación de crecimiento y rentabilidad del sector, con el líder en compra/venta de Internet, eBay, donde actualmente realizan transacciones los 200 millones de usuarios en los 33 países en los que opera.

Además de los spots de televisión, y la presencia preferencial de Telefónica en la página de eBay, la campaña también cuenta con un soporte on line. El equipo de Tribal DDBº ha desarrollado el site www.cuelgaturegalo.com, donde los usuarios pueden entrar para adquirir el Dúo de Telefónica, y un acceso directo a la página de eBay donde podrán “deshacerse de esos regalos imposibles”.

El proyecto ha sido posible gracias a la forma de trabajo integrado, realizado por un equipo multidisciplinar de DDBº, quienes intercambiaron su know how y experiencias para dar forma a esta idea, que reúne dos conceptos fundamentales y comunes en todas las campañas realizadas para Telefónica: por un lado, la tecnología está al servicio de todos de cara a mejorar la calidad de vida, y segundo, el producto (Dúo de Telefónica) que se transforma en “medio conductor o facilitador” de la vida.

Los resultados no se han hecho esperar. La campaña en televisión está en el aire desde el pasado 21 de noviembre, y la campaña on line desde el 26, y hasta la fecha se han registrado han recibido miles de llamadas en el 1004, así como visitas al site.

El equipo de DDBº involucrado en este proyecto está compuesto por Paloma Tomé, Directora de Servicios al Cliente, Paula López, Directora Creativa, César Lanaquera, Director de Arte, Daniel Muntañola, Director de Cuentas y Raquel Larrubia, Ejecutiva.

Por parte de Tribal DDBº, Mª José Moreno Directora de Servicios al Cliente, Hugo Gañan Supervisor Creativo, Rubén Alonso, Director de Arte, Diego García, Creativo Técnico, y Lorena Blanco, Supervisora de Cuentas.

Por parte del cliente Telefónica, Marina Boter, Directora de Publicidad del Área Residencial, Nines Alcalde, Gerente de Publicidad y Paz Riveira Jefe de Publicidad.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir