Anunciantes

Duracell arrasa en YouTube con un emotivo spot protagonizado por un jugador de fútbol americano sordo

duracellUn viral no tiene por qué ser gracioso para meterse en el bolsillo a los internautas. A veces basta un poco de emoción, de la auténtica y genuina, para arrasar en YouTube. ¿El problema? Que en publicidad es complicado a veces ser emotivo sin caer en el sentimentalismo.

Sin embargo, de vez en cuando surgen joyas publicitarias capaces de encogernos el corazón sin un ápice sentimentalismo. El último spot de Duracell es un ejemplo de ello.

El anuncio está protagonizado por Derrick Coleman, un jugador de fútbol americano que destaca por su fiereza en el campo de juego y que lo ha tenido bastante más difícil que sus colegas de profesión para llegar donde está. Coleman es el único jugador sordo que juega actualmente en la NFL. Aparte de él, sólo otros dos jugadores sordos han logrado abrirse hueco en la NFL en toda la historia de esta liga.

Para llegar donde está en la actualidad Coleman, que juega actualmente para los Seattle Seahawks, ha tenido que superar lógicamente un sinfín de obstáculos. La suya es una historia de perseverancia, dedicación y éxito que Duracell ha sabido plasmar en un spot emotivo e inspirador a partes iguales que está haciendo las delicias de los internautas en YouTube.

Publicado el pasado viernes, el spot acumula ya más de 4,5 millones de visitas en la plataforma de vídeo de Google.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir