Anunciantes

Durex lanza un condón sabor berenjena como reivindicación del #CondomEmoji

durexActualmente, carecer de representación en las aplicaciones de mensajería instantánea implica no formar parte de la conversación. Por tanto, marcas y famosos mueven cielo y tierra para obtener su propio emoticono. Pero a pesar de los incontables esfuerzos de Durex, el preservativo no tiene a día de hoy representación como emoji.

Es por ello que la siempre controvertida marca lanzó la campaña #CondomEmoji a modo de reclamo por el icono. Ahora es noticia por renovarla al anunciar un preservativo sabor berenjena, la imagen a la que se han de remitir los usuarios en la conversación por internet.

El novedoso producto pretende abrir los ojos a la entidad reguladora de los emoticonos, Unicode. Pues desde la firma entienden que la decisión de no incluir el emoji entorpece la conversación entre las nuevas generaciones por la seguridad en las relaciones sexuales.

"La idea de un condón de berenjena viniendo de Durex es bastante absurda", explicaba Volker Sydow, director global de la multinacional. "Pero no es tan absurda como el hecho de que no hay ningún emoji que permita a los jóvenes discutir el sexo seguro en su lenguaje".

La iniciativa, sin embargo, es una mera conceptualización de ideas y sirve de reivindicación. Durex no pretende introducir al mercado el producto, si bien es un primer paso para "volver a poner el sexo seguro en el menú", en palabras del fabricante.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir