Anunciantes

Campaña de la marca de agua premium Voss

Dwayne "La Roca" Johnson descubre los secretos del éxito en la nueva campaña de Voss

El actor "La Roca" Dwayne Johnson protagoniza la campaña de la marca de agua premium Voss después de invertir en la compañía.

voss-la-roca-johnson

El popular actor Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", es el protagonista de la primera campaña dirigida al consumidor que ha lanzado la marca de agua premium Voss.

Después de que "La Roca" adquiriese una participación en la compañía noruega, en la que desempeña el rol de asesor estratégico, Johnson se ha convertido en imagen de la marca.

En el spot, creado por Seven Bucks, la agencia del propio actor, lo vemos bebiendo de una botella de agua de Voss mientras hace "cosas de negocios" (leer informes, trabajar en su escritorio, etc.) y se relaja con su perro en el sofá.

Es una imagen distinta al hombre de acción al que estamos acostumbrados a ver, pero en realidad concuerda con su reputación de persona trabajadora y de vida sana.

Las imágenes están acompañadas por la voz en off del actor, en un tono reflexivo a la vez que contundente. "El éxito no ocurre por accidente", dice en el spot. "En esta vida, sacas lo que pones". Finalmente, termina con el tagline "vive cada gota".

La campaña tiene como objetivo reposicionar Voss como agua premium adecuada para el consumo diario, además de presentarse como una marca de confianza para ocasiones especiales. El plan de medios contempla plataformas de social media, digitales y exteriores en Estados Unidos.

La fotografía es de Hiram Garcia y la campaña ha sido producida por Sons of Summer y dirigida por Jon Brandon Cruz.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir