Anunciantes

DYC estrena página web con el lanzamiento de su nueva campaña

dyc logoSi hablamos de whisky, todos los amantes de esta bebida y de los destilados en nuestro país, coincidirían en un gran referente: DYC

Por ello y tras varios años sin realizar acciones publicitarias, el lanzamiento de la nueva campaña de esta marca, que cuenta con más de 50 años de historia, debería hacerse como se merece, es decir, con un proyecto de gran calidad e innovación. 

botellas 1

En esta campaña, que pasará a la historia junto con sus grandes acciones anteriores, DYC quería centrarse en rendir homenaje al consumidor por su manera de ser, sintiéndose orgullosos de lo que les hace únicos y diferentes.

Para ello, “Celebremos lo que somos” es el concepto de comunicación que han empleado, y con el que pretenden ensalzar valores como la amistad, la cercanía, la autenticidad o la pasión que la marca comparte con su público. Pero esta vez, el aspecto digital no podía pasar desapercibido, por lo que desde DYC decidieron renovar su página web. 

Para ello,  confiaron en la agencia Hito Studiopara quienes el conocimiento de esta noticia supuso una gran alegría y todo un honor, pero al mismo tiempo eran conscientes de la responsabilidad que representaba encargarse de un trabajo de tal envergadura: “Cuando Almudena y Mila de Maxxium se pusieron en contacto con nosotros para que llevásemos a cabo el proyecto del rediseño de la web de DYC sabíamos que no era un proyecto cualquiera. Teníamos que basar el diseño de la web en la nueva campaña de imagen, lo que nos aportaba una base de trabajo sobre la que elaborar el nuevo diseño, pero a su vez eso se traducía en un mayor grado de dificultad”.

La elección de la agencia que se encargaría del proceso era fundamentaly para ello la mejor opción era confiar en una especializada en el entorno digital.

“Varias de las campañas de DYC son recordadas por todos (Gente sin complejos, DYC une) y estábamos entusiasmados con la nueva campaña, y trabajar para la histórica marca segoviana nos ilusionó desde el primer día. Hito Studio es una agencia especializada en publicidad online y estamos seguros de que nuestra experiencia y nuestra dedicación en este proyecto conseguirá dar un toque más actual a la web, tanto en el rediseño como en la funcionalidad, preparada expresamente para visualizar en cualquier dispositivo”, nos aseguran desde esta agencia.

Pero para realizar este proyecto, primero había que conocer la historia de la marca. Así que desde Hito Studio se pusieron a ello:“DYC es una de las marcas de whisky más consumida de nuestro país y poco a poco empezamos a conocer la historia de su fundador, Nicomedes García. Un hombre, como se suele decir, hecho a sí mismo, que llevó a cabo varios proyectos de forma exitosa, lo que también ocurrió con DYC al querer elaborar un whisky en su Segovia natal con los métodos tradicionales escoceses, consiguiendo en poco tiempo ser el líder del mercado nacional. Desde Hito Studio pensamos que nuestro esfuerzo y dedicación tenían que ir en consonancia con la marca. Y así lo hemos hecho, logrando actualizar la web de la compañía con un nuevo aspecto y siempre trabajando para que la web vaya en consonancia con la nueva campaña”. 

hito studio

Además, esto no es todo, ya que esta acción viene acompañada de una nueva imagen. El icono de DYC se renueva en esta campaña, en el que la grafía “Y” se convierte en icono, en alguien que levanta los brazos para celebrar la vida, abrazar a sus amigos, divertirse y brindar, homenajeando así a sus consumidores. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir