Anunciantes

DYCRECTOS 2007 OBTIENE LOS MEJORES RESULTADOS DE SU HISTORIA

Nota de Prensa:

Dos meses de comunicación han servido para que la actual edición de DYCRECTOS haya superado las cifras de ediciones anteriores.

La decisión de DYC de volcar este proyecto en una plataforma digital se traduce a día de hoy en una comunidad sólida que está en contacto con la marca, Abre su mundo y participa en el descubrimiento y apoyo de bandas emergentes.

“Más allá de los excelentes resultados obtenidos hasta la fecha, estamos muy orgullosos de que las bandas emergentes confíen en DYC como mecenas y compartan esta nueva forma de entender la música”, comenta Francisco Rionda, Brand Director de DYC.

Este año, DYCRECTOS se ha transformado ha adoptado un formato completamente online. Se ha desarrollado una estructura completamente participativa donde prima la relevancia de la comunidad: blogs para las bandas, incluso con un concierto del grupo ganador del año pasado en Second Life. Además, este año, el concurso se ha apoyado en un importante pilar de la comunicación actual en cuanto a la nueva forma de entender la música, como es el escaparate digital MySpace.

La ausencia de jurado otorga por tanto protagonismo al usuario y le hace responsable de la trayectoria de las bandas a lo largo del concurso. Ellos serán quienes tengan la última palabra.

El concurso finalizará en marzo de 2008 y tendrá como colofón una gira por las salas de conciertos más míticas de toda España. Las 3 bandas finalistas compartirán escenario con la banda que apadrina.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir