líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Del e-commerce a Cataluña: algo bonito abre nueva tienda en Barcelona

AnunciantesModelos de algo bonito

Barcelona acoge la nueva tienda física de algo bonito

Del e-commerce a Cataluña: algo bonito abre nueva tienda en Barcelona

Lara Pérez

Escrito por Lara Pérez

La marca de ropa española especializada en moda femenina, sigue creciendo y fortaleciendo su presencia nacional abriendo horizontes con su nueva tienda física en Barcelona.

Algo Bonito continúa con su plan de expansión a nivel nacional aumentando su presencia con la bienvenida de su nueva tienda en Barcelona, lugar en el que aún no estaba instalada físicamente.

A las tres últimas aperturas de este año incluyendo la nueva tienda en la concurrida y famosa calle Fuencarral de Madrid, se suma ahora la inauguración de una nueva localización en la capital catalana.

La nueva tienda de más 220 metros cuadrados situada en Rambla Catalunya, 75 acogerá a la marca desde el 4 de noviembre con su gran apertura por todo lo alto. El espacio se consolidará como la tienda física más grande hasta la fecha en España y se convertirá en el Flagship de algo bonito en la región, que tendrá, además, por objetivo transmitir todos los valores de la marca y su filosofía.

Además, el 11 de noviembre la tienda ofrecerá una jornada especial de inauguración en el que habrá actos especiales para celebrar el crecimiento de algo bonito, entre los que se encuentran acciones en Instagram, regalos especiales para las clientas que acudan a la apertura y quieran disfrutar de la jornada y las novedades de la colección de otoño, un concierto acústico y la presencia de grandes marcas como Dulcesol o Komvida, entre muchas más sorpresas. Además, contarán con la presencia de influencers como Georgia Fuste, Ionakoa y Martina Hernández.

En la tienda estará ya disponible la nueva colección de este otoño que viene cargada con los ítems de esta temporada y que cada semana irá teniendo más y más incorporaciones de prendas que no podrán faltar en tu armario.

Al igual que este año, algo bonito contempla seguir creciendo en 2022 de manera constante tanto a nivel online como offline, con más aperturas físicas para extender su espíritu y moda en toda la península. Además, podrás estar al tanto de los nuevos looks cada temporada y de las tendencias de moda a través de su lookbook y su blog.

Nota de prensa.

 

El sector de la moda suspende en la gestión de las políticas de precios: Las claves de la industriaAnteriorSigueinteEn este vibrante spot de LEGO los dragones escupen agua por la boca y los cactus no tienen púas

Contenido patrocinado