Anunciantes

E3: LAS PELÍCULAS DE DISNEY, DISPONIBLES EN XBOX LIVE

Las películas de Disney ABC y sus estudios asociados se han incorporado a Xbox Live Video Marketplace, el sitio de alquiler de películas online de la consola de Microsoft. Durante la celebración del E3 en Los Ángeles, Microsoft ha desvelado también que el popular servicio online Video Marketplace llegará a Europa antes de finales de 2007.

La colaboración ha sido presentada en E3, uno de los más importantes eventos anuales del sector videojuegos y electrónica de entretenimiento.

Los títulos de Walt Disney Pictures, Miramax Films, Touchstone Pictures y Hollywood Pictures estarán disponibles para su visionado en alta definición a través de la consola Xbox. “Siempre estamos buscando formas de hacer que el público vea nuestras películas”, declara Dan Cohen, vicepresidente ejecutivo de televisión de pago y medios interactivos de Disney-ABC Domestic Television, la unidad que se ocupa de la comercialización de los títulos en el circuito de alquiler y doméstico.

“Con los millones de consolas Xbox que hay en los hogares y la conexión de alta velocidad a internet, Xbox Live se ha convertido en un dispositivo alucinante para la distribución de contenidos digitales de entretenimiento”, afirma el directivo de Disney.

Xbox Live Video Marketplace ofrece 2.000 horas de contenidos de 28 estudios cinematográficos diferentes.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir