Anunciantes

EA ESTRENA LA VERSIÓN INTERACTIVA DE HARRY POTTER Y LA ORDEN DEL FÉNIX™

Nota de prensa:

Electronic Arts, multinacional líder en software de entretenimiento interactivo y Warner Bros. Interactive Entertainment, anuncian el lanzamiento de Harry Potter y la Orden del Fénix™, que está disponible en toda Europa desde el 28 de Junio. La versión interactiva de la quinta aventura de Harry Potter permitirá explorar los numerosos lugares clave de Hogwarts, todos ellos idénticos a los de la película, mientras vives absorto las emocionantes aventuras de los libros y las películas.

En esta nueva entrega, Harry regresa a Hogwarts para comenzar su quinto año de estudios y descubre que gran parte de la comunidad de magos desconoce su encuentro con el malvado Lord Voldemort. Para asegurar que Dumbledore y los demás estudiantes están controlados en todo momento, el Ministro de Magia Cornelius Funge designa una nueva profesora de Defensa de las Artes Oscuras, Dolores Umbridge, que en lugar de proteger a los alumnos les pone en peligro constantemente, por lo que Harry, Ron y Hermione tienen que intervenir formando un grupo llamado “la Armada de Dumbledore”, a los que Harry enseñará a defenderse de las Artes Oscuras para que los valientes magos que lo forman estén preparados para la batalla que se avecina.

La jugabilidad no lineal de Harry Potter y la Orden del Fénix te descubre un Hogwarts interactivo, lleno de oscuros pasillos y habitaciones secretas en su camino. Decide qué hacer, dónde y cuándo usando el innovador sistema basado en el reconocimiento de movimientos. Además, podrás asistir a clases así como realizar misiones paralelas y competir en mini-juegos mágicos recorriendo Hogwarts.

En Harry Potter y la Orden del Fénix puedes explorar el verdadero Hogwarts de la película y usar el nuevo sistema de hechizos; interactuar virtualmente con todo lo que tengas a la vista; vivir los momentos clave de la película, desde el ataque del Dementor hasta las feroces batallas en el Ministerio de Magia. Además, el castillo de Hogwarts está diseñado con los mismos planos usados en la película con el fin de crear un ambiente más real; la mayoría de los actores de la película han participado en el videojuego y los temas claves de la banda sonora también están presentes en la versión interactiva.

Con la posibilidad de jugar con diversos personajes, incluyendo a Harry Potter, Dumbledore y Sirius Black, el videojuego Harry Potter y la Orden del Fénix te permite experimentar uno de los años más excitantes y peligrosos de la vida del mago más famoso de todos los tiempos.

Harry Potter, Harry Potter y la Orden del Fénix está disponible desde el 27 de junio para Nintendo WiiÔ, PlayStation®3, Xbox 360™, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Windows PC y Móviles. Adicionalmente estará disponible para Nintendo DS™ y Game Boy Advance a partir del 11 de julio. Según el código PEGI (Pan European Game Information) su edad mínima recomendad es 7+.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir