Anunciantes

EA Sports aprovecha el error de uno de sus juegos para convertirlo en una graciosa campaña publicitaria

ea sportsLa semana pasada muchos usuarios del juego de simulación Madden 15 Ultimate Team manifestaron sus quejas al darse cuenta de un grave fallo: uno de los jugadores del Tennesse Titans se convirtió en un individuo de tamaño minúsculo en comparación con el resto de atletas del juego, llegando a medir unos cinco centímetros y siendo incluso más pequeño que el propio balón.

La mayoría se alarmó ante este grave error al que no encontraban explicación alguna y desde Kotaku empezaron a alertar del incidente. Pero ahora, EA Sports ha sorprendido por tomar ventaja de dicho fallo para poner en pie una campaña de publicidad. Los desarrolladores han aprovechado la broma y han lanzado un vídeo en el que cuentan la historia de “Tiny Titan”, un jugador de fútbol americano que, a pesar de su diminuto tamaño, logra triunfar y alcanzar su sueño de jugar en la máxima división.

Con esta acción los de EA Sports no solo han conseguido silenciar las quejas tras el error, sino que además han dado buena muestra de su sentido del humor y han conseguido divertir a los usuarios del juego.

Esta campaña recuerda a algo similar a lo que le ocurrió a la compañía en 2009, cuando un usuario advirtió a la compañía de que en unos de sus juegos Tiger Woods era capaz de andar sobre el agua para golpear una bola que había caído en uno de los hoyos, y EA Sports reaccionó grabando un vídeo con el propio Woods camina sobre un lago.

 

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir