líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Eastpak juega una partida humana de Tetris en un nuevo spot televisivo

A priori, el nuevo spot de Eastpak puede resultar un tanto macabro. Imágenes de jóvenes lanzándose al vacío desde la azotea de un edificio abren el anuncio de la conocida marca de bolsos y mochilas. Sin embargo, las apariencias engañan y lo que parece un suicidio colectivo es en realidad una versión humana de todo un clásico de los videojuegos: el Tetris. De esta manera, Eastpak da un nuevo sentido al lema de su marca: “Built to resist” (hecho para resistir).

Si los jóvenes no se rompen los huesos al lanzarse al vacío es porque van equipados con las indestructibles mochilas de Eastpak, firma perteneciente a la multinacional estadounidense VF Corporation.

El spot es una creación de la agencia belga Satisfaction y además de en la televisión puede verse también en Facebook, donde el usuario puede emular a los protagonistas del anuncio y jugar una partida humana de Tetris.

“Después de muchos años, Eastpak vuelve de nuevo a la televisión. La nueva campaña está diseñada para nuestro actual entorno urbano y conecta con nuestro público objetivo a través de distintos medios, tanto en la televisión y en internet como en prensa”, explica Thomas Hiemann, director general de Eastpak, en declaraciones a Horizont.

 

Alfonso González: "la planificación en nuestro país está en manos de los anunciantes"AnteriorSigueinte56 ejemplos de publicidad extremadamente sexy

Noticias recomendadas