Anunciantes

EasyJet convierte a los clientes en los protagonistas de su nueva campaña publicitaria

EasyJet convierte a los clientes en los protagonistas de su nueva campaña publicitariaEasyJet se humaniza. Para hacer frente a la creciente competencia de las aerolíneas de bajo coste, EasyJet utiliza un viejo truco que nunca falla: dar todo el protagonismo al cliente. En la nueva campaña publicitaria de la compañía británica, el cliente no sólo es el protagonista, sino que puede participar también activamente en la creación de la misma.

El epicentro de la nueva campaña de EasyJet es un spot de televisión creado por la agencia londinense VCCP que lleva la canción “Techno Fan” de The Wombats como acompañamiento musical.

En el anuncio, de 40 segundos de duración, la aclamada fotógrafa Elaine Constatine recrea momentos únicos que pretenden despertar el apetito por viajar del espectador. Una pareja que viaja a su país natal para presentar su hija a sus abuelos, una mujer de negocios y varios jóvenes que viajan a una ciudad europea para acudir a un concierto son los protagonistas del spot.

Por otra parte, EasyJet planea lanzar también un concurso en Facebook para que los usuarios presenten sus mejores fotos de vacaciones y confeccionen con ellas un vídeo similar al del anuncio. Cada semana se sorteará un viaje de una semana para cuatro personas con destino a cualquiera de las ciudades a las que vuela EasyJet.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir