Anunciantes

EasyJet lanza su primera campaña en la televisión española

EasyJet lanza su primera campaña en la televisión españolaEasyJet ha estrenado su última campaña paneuropea Europe by EasyJet, que ha desarrollado VCCP y que D6 ha adaptado a España, lanzando creatividades en exterior, revistas y prensa nacional. Próximamente, la campaña se extenderá a internet, radio y televisión, donde aparecerá por primera vez el 7 de noviembre.

La campaña de la aerolínea también tendrá presencia en los social media a través de su perfil en Facebook y un nuevo blog de viajes y estará activa hasta finales de este año en Madrid y Barcelona.

La aerolínea, que hasta ahora destacaba por sus acciones de guerrilla con las que consiguió gran notoriedad, quiere reforzar su marca como aerolínea de bandera en Europa a través de la nueva campaña. Una creatividad que enfatiza las razones por las que todos volamos, destacando los momentos que sólo podemos experimentar cuando conectamos con otras personas.

La agencia d6 tuvo que enfrentarse al reto de adaptar el concepto global “Where are you going?” al mercado español, conservando los atributos positivos que contenía pero, al mismo tiempo, acercándolo a la situación y posicionamiento de la marca en el contexto actual de nuestro país. “Debemos presentarnos como un compañero de viaje, un amigo, alguien con quien planeas tu viaje y ‘¿Nos vamos?’ es la fórmula perfecta. Transmitimos cercanía porque coloquialmente se entiende como una pregunta retórica de quien ya tiene claro dónde va. Sólo hay una respuesta posible: vámonos”, aseguró Álvaro García, director de cuentas de d6.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir