líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

easyJet sale a las calles de la capital para buscar a los más golfos y llevárselos a Ibiza de fiesta

El pasado viernes 3 de junio, la compañía low cost líder en Europa, easyJet,  inauguraba su vuelo más esperado del verano, “El Golfo”, que cubre la ruta Madrid – Ibiza.

Este año, el vuelo viene con horarios “más golfos que nunca” pudiendo cenar en Madrid y coger un vuelo a las 23,25hrs para seguir la fiesta en la isla pitiusa.

Bajo el concepto “No hay huevos…” la agencia de publicidad d6 retó a los jóvenes de la capital a cambiar su noche de fiesta en Madrid por una juerga en la isla blanca. Para ello sólo tenían que conseguir juntar a 10 amigos en 10 minutos máximo dispuestos a irse en ese momento a Ibiza. Sin previsión, sin equipaje, tan sólo con muchas ganas de vivir la fiesta en la isla blanca.

A las 10 personas que le “echaron más huevos” – demostrando que eran capaces de dejar todo en ese instante para vivir una auténtica fiesta en Ibiza – se les montó en dos furgonetas y se les llevó directamente al aeropuerto. Tan sólo una hora les separaba de vivir una de las noches más divertidas en la famosa discoteca Space. El sábado el grupo aprovechó para reponer fuerzas y relajarse en las playas de agua cristalina.

Esta acción ha generado mucha expectativa entre los jóvenes madrileños que ya están deseando encontrarse de nuevo con las furgonetas de easyJet por la capital para demostrar que ellos también son capaces de “echarle huevos”.

“El Golfo” es una idea original para poder gozar del auge del verano en una de las islas más famosas del mundo a un precio más que low cost, ya que easyJet vuela a Ibiza desde tan solo 22,99€ por trayecto (tasas incluidas).

Nota de prensa

 

Nace Aplus Direct Marketing, la nueva división de Aplus Field MarketingAnteriorSigueinteAndrés Salleras, nuevo director comercial de Dialoga Group

Noticias recomendadas