líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

easyJet y Europcar renuevan su alianza por tres años

easyJet, la aerolínea más importante de Reino Unido, y Europcar, líder en alquiler de vehículos en Europa y España, han anunciado la ampliación de su exclusivo acuerdo de colaboración hasta Septiembre de 2014.

Gracias a la alianza que mantienen ambas compañías desde el año 2003, tres millones de clientes de easyJet han podido beneficiarse de las exclusivas ofertas y servicios de Europcar. La comodidad y la relación calidad-precio han sido siempre las bases fundamentales de esta alianza, además del alto nivel de servicio al cliente.

Nick Hughes, responsable de ingresos complementarios y acuerdos con terceros, ha asegurado: «easyJet siempre está buscando vías para que viajar sea fácil y asequible para sus clientes. La continuidad de esta alianza con Europcar significa que muchos más usuarios van a poder beneficiarse de un acuerdo que ofrece un sistema de reservas simple y completo con las mejores ofertas y relación calidad-precio del mercado».

Por su parte, Jehan de Thé, director de e-Commerce del Grupo Europcar, ha añadido: «Estamos orgullosos de continuar nuestra alianza con easyJet. Creemos firmemente que existe un vínculo natural entre estas dos organizaciones líderes en el mercado. Nuestras fortalezas se encuentran en el mismo sector y compartimos similares objetivos y ambiciones. Durante ocho años, hemos proporcionado a los clientes de easyJet un servicio exclusivo a un precio muy competitivo gracias a nuestro extenso catálogo de productos, contribuyendo así a fidelizar a los clientes a largo plazo. Ahora, esperamos ofrecer servicio a los usuarios de easyJet durante los próximos tres años. Para ello, anunciaremos en breve algunos servicios actualizados».

Este acuerdo de colaboración permite a los clientes de easyJet utilizar una herramienta de reservas diseñada especialmente por Europcar, a través de la cual pueden reservar vuelo y coche de forma simultánea en una única transacción. Si lo prefieren, también podrán reservar el coche posteriormente hasta dos horas antes de que salga su vuelo. Al ser muy completo y fácil de usar, el sistema de reservas permite a los clientes seleccionar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades, así como los extras que puedan necesitar contratar para el alquiler.

Nota de prensa

 

Young & Rubicam firma la nueva campaña de MUSA 2011AnteriorSigueinte5 tendencias que sólo un director de marketing "suicida" se atrevería a pasar por alto

Noticias recomendadas