Anunciantes

EASYNET PATROCINA EL CAMPEONATO MUNDIAL DE RALLY DE LA FIA EN EXCLUSIVA

Nota de Prensa:

Easynet ha sido designada empresa oficial de soluciones de red y servicios de alojamiento del Campeonato Mundial de Rally (WRC) de la FIA en un nuevo patrocinio internacional de tres años que se ha anunciado hoy.

El acuerdo con el WRC supone un nuevo patrocinio de Easynet con un enfoque de ámbito internacional y añadirá valor a la marca Easynet. El WRC y Easynet comparten además el compromiso con el medio ambiente, ya que ambos son neutrales en la emisión de carbono, y también comparten los valores de vanguardismo, capacidad de respuesta y apasionamiento. Easynet está comprometida en proporcionar una experiencia excepcional al cliente y este patrocinio le permitirá ofrecer una plataforma amplia para generar oportunidades únicas y memorables de atención a corporaciones y a la prensa.

El patrocinio impulsa un programa de comunicaciones internas para implicar, motivar y estimular al personal en todos los países. De hecho, hoy se ha puesto en marcha con campañas mediante correo electrónico, vídeo a través de web, productos promocionales y simuladores de rally en las oficinas de Easynet de toda Europa.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir