Anunciantes

EASYVIAJAR.COM REVELA LAS CIUDADES MÁS CARAS Y LAS MÁS BARATAS PARA VIAJAR

Nota de prensa:

– A la hora de viajar son muchos los imprevistos que nos pueden surgir, por ello es bueno saber qué nos ofrece la ciudad donde viajamos, qué podemos visitar, o cuánto nos vamos a gastar. El precio de un billete de avión es un factor clave a la hora de elegir destino, pero otros aspectos como el transporte, el ocio o la comida pueden convertirse un gasto extra que debemos tener muy en cuenta. Ya sea para ahorrar dinero en tiempos de crisis o para darse un pequeño capricho, el portal de viajes Easyviajar.com te presenta las ciudades más caras y las más baratas para que sepas lo que te vas a encontrar en tu viaje.

Moscú es la ciudad más cara para alojarse

La ciudad más cara para vivir es Tokio, según los últimos informes la capital nipona ha desplazado a Moscú como la ciudad más costosa para vivir teniendo en cuenta transportes, comida, ropa, productos de consumo y entretenimiento, siendo el mayor lujo de todos los precios que se pagan por metro cuadrado, obligando a los residentes a vivir en habitaciones minúsculas. Como referencia, el precio de un mes de alquiler de un piso de 13 metros cuadrados nada céntrico ronda los 200 euros.

Sin embargo es Moscú la ciudad más cara para alojarse. Pasar aquí una noche te puede costar 349 euros, 3 veces más de media que dormir en Barcelona, por lo que si quieres visitar la capital rusa debes ir pensando en juntar la paga de verano ¡y la de Navidad! En el lado contrario encontramos otras ciudades como Marrakech o Lisboa, en las que podrás alojarte por menos de 30 euros al día en Easyviajar.com.

En cuanto al nivel de vida en general, Oslo es la ciudad que encabeza el ranking de las ciudades más caras del mundo, seguida por Copenhague y Zurich. La primera ciudad española la encontramos en el puesto 22, Barcelona, mientras que Madrid ocupa el puesto 26 de las ciudades más caras. En el lado opuesto encontramos a Bombay, Delhi y Manila como las ciudades más baratas.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir