Anunciantes

eBay celebra sus 20 años de vida con un auténtico "tartazo" en el río Támesis

ebayLa plataforma de subastas eBay está de aniversario y es que, este año 2015 alcanza la veintena. Y por supuesto, ha desplegado una serie de acciones para dar comienzo a la celebración. La compañía ya anunciaba hace unos días su intención de sorprender a la gente y desde luego, su última acción da buena fe de ello.

El lugar elegido ha sido el río Támesis de Londres en donde la compañía situó una enorme tarta flotante, remolcada por un barco y coronada con una vela por cada año de vida de la empresa. Así, el evento duró todo el día, haciendo las delicias (aunque solo visuales) de los viandantes que no dudaron en compartir la sorpresa a través de sus redes sociales y fotografiarse con el “tartazo”.

Desde el Twitter de eBay se iba haciendo un seguimiento a través de posts y fotografías del recorrido de la tarta para que todos aquellos que quisiesen pudieran acercarse hasta el lugar y animando a los usuarios a compartir su opinión y sus fotos con el hashtag #eBay20. Al llegar la noche, las velas de la tarta se encendieron para poner punto y final a un día de lo más dulce.

ebay tarta 465tarta velas ebay

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir