Anunciantes

Ebay crea el tablón de anuncios más grande del mundo

Nota de prensa:

Obtener unos ingresos extra vendiendo aquello que ya no usamos o comprar objetos de segunda mano se convierte en una alternativa cada vez más atractiva para muchos.

eBay anuncios, el mayor portal gratuito donde se puede comprar y vender artículos de segunda mano entre particulares de una misma localidad, dará la oportunidad a los ciudadanos de Madrid de colocar sus anuncios en uno de los lugares más transitados de la capital y participar en este reto mundial.

La iniciativa pretende crear el tablón de anuncios más grande del mundo, y hacer que nos familiaricemos con una alternativa para comprar y vender de forma simple y rápida. El tablón de anuncios irá creciendo durante estos días con los anuncios que los propios usuarios de Madrid vayan subiendo al portal de eBay anuncios.

Los interesados en participar en este reto mundial, lo podrán hacer de forma gratuita poniendo a la venta aquellas cosas que estén en buen estado y ya no utilicen en www.eBay anuncios.es.

La llegada de este enorme tablón de anuncios colectivo, que permanecerá en la capital durante todo un mes, coincidirá con las fiestas navideñas, por lo que muchos usuarios podrán aprovechar para obtener unos ingresos extra de cara a esas fechas. Un paseo por la estación de Callao permitirá también saber qué objetos son más demandados por los madrileños, tomarle el pulso al mercado inmobiliario o echar un vistazo a la gama de coches de segunda mano disponibles. Y todo ello con sólo un viaje en metro.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir