Anunciantes

EBAY LANZA EL CONCURSO "NAVIDAD SIN ESTRÉS"

Nota de prensa:

“NavidadSinEstres.com” es el original reto que eBay.es lanza a su comunidad online estas navidades. El objetivo final de este concurso es demostrar que existe una navidad diferente, sin el estrés y las aglomeraciones de las compras en los grandes almacenes. Participar en este concurso es lo más fácil: coge una cámara, convence a un par de amigos, échale creatividad e imaginación y ponte manos a la obra. Sólo hay que contar cómo sería bajo tu punto de vista una navidad sin estrés, en la que no tuvieses que pasar frío, hacer cola en los grandes almacenes, en la que pudieras comprar los regalos de tu familia y amigos sentado cómodamente en tu sillón y escuchando tu música preferida, lejos de los estridentes villancicos, aglomeraciones y el ajetreo típico de estas fechas. En definitiva, que nos cuentes cómo eBay.es te haría la vida más fácil si hicieras tus compras navideñas online.

eBay.es ofrecerá 5.000€ en premios a los ganadores de este concurso, “NavidadSinEstres.com”. Se premiará con 2.000 euros al vídeo más creativo y original, 2.000 euros al vídeo con más apoyo popular, y otros 1.000€ irán a parar a las manos del usuario registrado que haya realizado el comentario más original y creativo dentro de la plataforma o bien al compartirlo en Facebook o Twitter.

Los videos pueden subirse hasta el próximo sábado día 2 de Enero, pero recordad que cuanto antes los subáis, mayor posibilidad de conseguir los votos. Si queréis seguir informándoos ya podéis hacerlo en la web “NavidadSinEstres.com”. También podéis ver los primeros videos, compartir y comentar vuestros favoritos, o animaros a colgar vuestra propuesta de Navidad Sin Estrés con eBay.es.

“Comunidad eBay.es ”

“NavidadSinEstres.com” se encuadra dentro de la estrategia online de eBay.es, que desde hace varios meses lleva desarrollando con éxito la marca en las principales redes sociales, con el objetivo de posicionarse como la marca de regalos “low cost” de referencia en la red.

Desde el mes de Mayo, los usuarios comparten a diario todos los chollos que encuentran, tanto en la red como en el comercio tradicional, en la comunidad de “El Busca Chollos”, que cuenta ya con más de 4.000 seguidores en las comunidades de Facebook y Twitter.

El Busca Chollos recomienda siempre las mejores ofertas, tanto de eBay.es como de tiendas ajenas a la marca, para un amplio abanico de artículos y se ha convertido ya en un punto de referencia para aquellos que buscan los mejores chollos de la red.

Con “NavidadSinEstres”, eBay.es sigue ampliando su comunidad online y ofreciendo nuevas soluciones a sus usuarios, esta vez demostrando que unas navidades sin estrés son posibles.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir