Anunciantes

eBay levanta el telón de "Shop the World", su primera campaña global de marca

Shop the WorldHasta ahora eBay apostaba para su publicidad por campañas locales. Sin embargo, y decidida a convencernos de que es una compañía con valores verdaderamente universales, la famosa web de subastas online acaba de lanzar su primera campaña global de marca.

Esta campaña, bautizada con el nombre de "Shop the World", gira en torno a los valiosos momentos de inspiración que eBay brinda a los internautas gracias a los cerca de 800 millones de productos que pone a diario a la venta en su plataforma.

Tales momentos de inspiración hunden sus raíces en todo tipo de experiencias, desde conciertos de rock a clásicos del séptimo arte pasando por maratones.

Con esta campaña, con la que eBay pretende hacer hincapié en la variedad y el “poderío” de su oferta de productos, el gigante del e-commerce calienta motores de cara a las navidades, que es cuando la compañía hace su auténtico agosto. No en vano, el 28% de las ventas de eBay se generan durante el cuarto trimestre del año.

La agencia californiana Goodby Silverstein & Partners es la responsable de la primera campaña global de marca de eBay, que estará centrada fundamentalmente en cuatro mercados: Estados Unidos, Australia, Reino Unido y Alemania.

Por su parte, Mediacom, que se hizo el pasado mes de mayo con la cuenta de medios de eBay en la región EMEA, lidera la estrategia de medios de “Shop the World”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir