líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

eBay sigue los pasos de Microsoft y simplifica su logo tras 17 años con el anterior

Redacción

Escrito por Redacción

Siguiendo los pasos de Microsoft, eBay ha dado a conocer hoy su nuevo logotipo. Los colores de éste se mantienen, pero la fuente empleada es algo más moderna y fina que la del anterior. Además, la palabra ‘eBay’ aparece toda alineada en línea recta.

Según expresa Devin Wenig, presidente de eBay, en un comunicado, «nuestro nuevo logo está basado en nuestra historia a la vez que refleja lo que queremos conseguir en el futuro. Es lo que es eBay a día de hoy: un marketplace global en internet que ofrece una experiencia cada vez más clara, contemporánea y consistente para el usuario a través de la innovación, que hace la compra-venta de productos algo más sencillo y divertido». Así, se han mantenido los colores llamativos del logo original «porque representan a la comunidad de eBay: más de 100 millones de usuarios activos y 25 millones de vendedores globales que crecen cada día».

eBay has ha tratado siempre de evolucionar como multiplataforma de comercio electrónico más allá de quedarse en un mero marketplace y ha hecho una importante apuesta por el sector mobile, tanto en su marketplace como a través de PayPal.

 

Andrea Suárez, nueva presidenta a nivel mundial para IPG MediabrandsAnteriorSigueinteTrnd organiza la primera sesión dedicada en exclusiva al Word-of-Mouth Marketing en España

Contenido patrocinado