Anunciantes

eBay vuelve a la publicidad en TV después de un paréntesis de 5 años

El portal de subastas en internet, eBay, lanzará mañana 1 de marzo su primera campaña de publicidad en TV en Reino Unido después de un paréntesis de 5 años desde 2007, desarrollada por DDB Tribal Alemania y centrada tanto en los productos nuevos como en los utilizados. Usando el claim "EBay: tu universo de compras", los anuncios mostrarán el portal como una tienda de una sola parada en la que se pueden encontrar más de 30 millones de objetos y productos que están a la venta a cualquier hora, y podrán verse durante todo el mes de marxo. EBay no tiene previsto revelar el valor total de la campaña.

Los anuncios serán de 20 y 30 segundos de duración mostrarán a un hombre joven viajando por una serie de habitaciones al ritmo de 'Sunshine Superman', cogiendo y probando productos, ya que cada habitación representa a las categorías más populares de eBay.co.uk. Al final, el hombre se mete en un VW Beetle vintage convertible, para demostrar cómo eBay es un sitio en el que aún se pueden encontrar cosas raras.

Alex Von Schirmeister, vicepresidente de marketing de eBay para Europa, dijo que "en estos años eBay ha cambiado y ahora es un destino en el que se pueden comprar los últimos modelos de smartphones y portátiles, moda de alta costura o incluso nuevos modelos de coches. "La inversión en esta campaña nos permitirá seguir garantizando crecimiento y oportunidades de negocio para nuestros partners del retail así como para los pequeños negocios que venden en nuestro portal".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir