Anunciantes

Ebuzzing expande a América el éxito conseguido en Europa

ebuzzing11Ebuzzing, la compañía tecnológica europea con mayor crecimiento de vídeo online, ha anunciado beneficios en 2013, por segundo año consecutivo. Con unos ingresos de 50 millones de euros y un EBITDA de cerca de 3 millones de euros la empresa ha crecido un 31% con respecto al año anterior y los ingresos por publicidad de vídeo aumentaron en un 41% hasta los 45 millones de euros.

La compañía, que se ha consolidado como experta en publicidad de vídeo online en Europa, pretende lograr un éxito similar al otro lado del charco. Después de la apertura de las oficinas de Nueva York (HQ EE.UU.) y Miami (HQ LatAm) el septiembre pasado, los equipos de Estados Unidos y LatAm consiguieron en el mes de diciembre una facturación de más de 1 millón de dólares, tras apenas un trimestre en el mercado.

Mientras que otras plataformas se centran normalmente en formatos pre-roll, Ebuzzing crea nuevos canales de distribución de publicidad de vídeo que potencian la naturaleza interactiva de la red. La red de Ebuzzing engloba 26.000 medios de comunicación y sites premium, blogs influyentes, mobile sites, aplicaciones Tablet y web, y sites sociales en más de 90 países.

Pierre Chappaz, co-fundador y CEO de Ebuzzing comenta: "Nos encontramos en un  momento emocionante para el sector y personalmente para Ebuzzing. Nuestro foco en la tecnología nos permite desarrollar formatos que facilitan a los anunciantes targetizar y relacionarse con sus audiencias de manera más eficaz, y además  ofrecer alternativas a los publishers para monetizar mejor sus sites, Lo que protege la calidad del periodismo sin penalizar a los lectores. 2014 va a ser el año de la publicidad de vídeo nativo, gracias a formatos contextuales integrados en artículos de prensa, y del móvil, donde Ebuzzing ofrece numerosas e innovadoras soluciones".

La revolución del formato Native

Un formato que sin duda está revolucionando la industria del video online es el denominado formato Native. El formato Native es honesto y poco intrusivo, ya que está activado por el usuario (como todos los formatos de Ebuzzing),  y además es relevante en el entorno en el que se muestra, gracias a la tecnología de contextualización, llegando a convertirse en parte del contenido editorial del site.

Ebuzzing encargó a Nielsen un estudio de mercado sobre cómo los usuarios  perciben este formato. Rebecca Mahony, CMO de Ebuzzing, comenta en relación a los resultados: "el formato Native, que aparece en el corazón del contenido  editorial expandiéndose completamente mientras el usuario está viendo el contenido, hace que éste perciba un gran dosis de innovación. El 20% de los usuarios que recuerdan el anuncio, coincide en que lo prefieren a otro tipo de publicidad en Internet (frente al 13% en el caso del pre-roll) y aquellos que recordaron dónde aparecía el formato,  afirmaron que lo percibían como menos intrusivo.

Ebuzzing es el partner de confianza de muchas de las marcas más importantes del mundo, como Heineken, MasterCard, Sony, Toyota, Red Bull, Adidas y muchas más utilizan con asiduidad en muchas de sus campañas de vídeo online.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir