Anunciantes

ECCO FORMA UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON WORLDWIDE PARTNERS

Nota de Prensa:

La agencia de RRPP española más premiada de los últimos tres años Marco de Comunicación (MdC) ha formado una alianza estratégica con Worldwide Partners Inc. a través de su red de agencias ECCO para ofrecer a sus clientes un mejor acceso a un mayor abanico de servicios de comunicación, de marketing integrado y de relaciones públicas en todo el mundo. WorldWide Partners es la mayor red de agencias independientes a nivel mundial con 83 agencias socias en 42 países y más de 2.400 millones de euros en facturación capitalizada.

Por su parte, ECCO, a la que pertenece Marco de Comunicación, cuenta con más de 30 miembros en más de 40 países y supera los 48 millones de euros en facturación.

Según Al Moffatt, Presidente y CEO de Worldwide Partners Inc.: “Vivimos en un entorno evolutivo en el que satisfacer las necesidades de empresas globales puede a veces ser todo un reto. Esta alianza nos permite proporcionar servicios altamente entregados a nivel mundial, adaptándonos totalmente a la estructura de un cliente y haciéndole beneficiar de sinergias tanto geográficas como de expertise.”

Didier Lagae, Director General de Marco de Comunicación comenta su satisfacción al respecto: “Trabajamos con ECCO, que ha ganado tres premios en los European Excellence Awards 2007, desde hace más de 20 años y tenemos múltiples campañas paneuropeas. Gracias a esta nueva alianza, podremos ofrecer un abanico de servicios inmejorable para seguir construyendo marcas globales con un toque local, tal y como lo estamos haciendo para clientes como InterfaceFLOR, Adamed, AGC, Easyvoyage o Unica, entre otros.”

Por su parte, Sara Render, Presidente de ECCO, añade: “ECCO y Worldwide Partners son muy similares tanto a nivel de experiencia con clientes blue chips como de implementación de sistemas que permiten economías de escala y se adapten a las distintas realidades geográficas. Gracias a este acuerdo no solo podremos ofrecer a nuestros clientes programas de marketing integrados internacionales con valor añadido, sino que también reforzaremos nuestra presencia en toda Europa, Medio Oriente, India, China y Estados Unidos.”

Fundada en 1938, WorldWide Partners Inc. es la mayor red mundial independiente y la décima red de marketing del mundo con 2.400 millones de euros, 117 oficinas y más de 4.200 empleados a nivel mundial. Entre los clientes de la red se encuentran Grupo Santander, Novartis Ciba Visión, Hormel, Lehman BROS., Phonak, Saudi Arabian Airlines.

ECCO es una red de consultorías de marketing, comunicación y relaciones públicas independiente con presencia en más de 40 países y sede central en Londres. Las agencias que forman parte de ECCO son referentes en sus países y están dirigidas por profesionales Seniors con una amplia experiencia en agencia pero también del lado del anunciante. Los clientes de ECCO son tanto empresas con fuerte crecimiento como Regus, MEGA e InterfaceFLOR, como marcas globales establecidas como Seros, Sony, Conoco Jet Nordics y UPS Logistics Group.

Marco de Comunicación también forma parte de la red de agencias Oriella PR Network, con presencia en más de 20 países en el mundo.

Acerca de Marco de Comunicación (MdC)
Marco de Comunicación ha sido la agencia española de comunicación más premiada de los últimos tres años. Fue la única agencia de RRPP española en ganar un European Exelence Awards en 2007 a la mejor campaña de RRPP en España por su campaña para Intervet Pharmaceuticals.

Formada por un equipo de más de 30 consultores y con oficinas en Madrid, Barcelona y Girona, Marco de Comunicación forma parte de las redes de agencias ECCO y Oriella PR Network.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir