Anunciantes

Échele imaginación a sus regalos navideños y convierta sus "trastos" en juguetes de la mano de FCC

Con ilusión, un poquito de imaginación y una actitud sostenible en la vida se pueden lograr grandes cosas. Eso es lo que ha hecho FCC estas Navidades con la iniciativa "De Trasto a Juguete", diseñar hasta diez prototipos distintos de juguetes con los materiales que cada día recogen y que se generan en sus diferentes áreas de actividad con el objetivo de regalárselos a todos aquellos que los pidan.

Todo lo que se puede reciclar es útil y puede servir para muchas cosas, incluso para alegrar muchos hogares en Navidad con un juguete de diseño realizado a partir de los "trastos" viejos y usados que nadie sabe donde echar en casa. Solo hay que tener un poquito de creatividad, empeño y apostar por la sostenibilidad como forma de preparar un futuro mejor para todos.

En FCC hay casi mil juguetes diseñados por los arquitectos de Zuloark, muchos de ellos fabricados por los propios trabajadores de la empresa de forma desinteresada, para ser enviados a los hogares que lo soliciten. A través de la página web www.detrastoajuguete.com se puede realizar la petición a un solo golpe de click y conseguir un juguete sin coste alguno. Y lo que es más importante, se habrá colaborado en tener un mundo más limpio y sostenible para todos simplemente jugando y dejándose llevar por la imaginación.

El Dragón Don Don, de madera o de cartón; el Gusatapón o el Bólido Loco, están esperando para ser llevados a los hogares, junto con el Muñeco Dosojos, la Vuvuzela, la bombilla Flora Florita o el Robotteitor, entre otros modelos fruto de la imaginación y la creatividad de un grupo de gente ilusionada en torno a esta iniciativa sostenible.

La campaña "De Trasto a Juguete" ha sido creada y desarrollada por la agencia Shackleton y se compone de: spot de internet, spot de making of, una página web, un envío a líderes de opinión, campaña de gráfica y evento (taller dirigidos a los empleados de FCC para la construcción de los juguetes).

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir