líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Anunciantesimagen de las gafas inteligentes Amazon Echo Frames

Las Amazon Echo Frames ya están disponibles

Echo Frames, las gafas inteligentes de Amazon, salen a la venta

Estas gafas inteligentes con Alexa incorporada, que aterrizan en el mercado justo antes de la temporada navideña, están disponibles por 249,99 dólares.

Las gafas inteligentes Amazon Echo Frames salen a la venta

Echo Frames, las gafas inteligentes de Amazon con Alexa incorporada, ya están disponibles para su preventa y el producto comenzará a enviarse el próximo 10 de diciembre. De esta manera y en un año plagado de desafíos, la tecnología continúa abriéndose paso y transformando las reglas del juego.

Estas gafas inteligentes, que aterrizan en el mercado justo antes de la temporada navideña, están disponibles por 249,99 dólares.

«Al crear Echo Frames, teníamos la visión en Amazon de inventar un producto que permitiera a los clientes mantenerse conectados con el mundo y brindar acceso a la comunicación, la información y el entretenimiento sin importar dónde se encuentren», señala Amazon en el comunicado que anuncia la llegada del producto, al que se refiere como «las gafas de todos los días».

Echo Frames cuenta con una tecnología de audio «open-ear» ubicada en las sienes y que dirige el sonido hacia los oídos del usuario, lo que permite pedir a Alexa realizar una llamada telefónica, escucha música, controlar un hogar inteligente o escuchar notificaciones, entre otras acciones, con el oído al descubierto. «Es lo mejor de ambos mundos: audio personal con la magia de Alexa cuando lo desee, sin dejar de sintonizar el mundo que lo rodea«, dice la compañía.

Junto con el anuncio de Echo Frames y dentro de su programa «Day 1 Editions», diseñado para presentar productos sobre los que solicitan comentarios de los clientes, el año pasado Amazon también introdujo el anillo inteligente Echo Loop, pero este producto «no avanzará más allá del programa Day 1 Editions». Los comentarios surgidos a raíz de este programa ayudaron a la compañía de Jeff Bezos a «imaginar todas las formas en las que Echo Frames podían ayudar a los clientes».

Salen a la venta las gafas inteligentes Amazon Echo Frames

En el caso de Christina Johnson, una profesional de la salud de Virginia, sus Echo Frames le ayudaron a mantenerse conectada mientras examinaba a los pacientes con COVID-19 con equipo de protección personal completo. Echo Frames también ayudó a los padres a compaginar el teletrabajo con la educación de sus hijos, así como a mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad.

Mejoras en las Amazon Echo Frames

Los nuevos Echo Frames cuentan con mejoras en la calidad de audio, una mayor duración de la batería, nuevos colores (Modern Tortoise, Horizon Blue y Classic Black) y características para facilitar la interacción con Alexa.

Las gafas inteligentes también se pueden usar con asistentes nativos de smartphones en iOS y Android y sus micrófonos responden a la voz de la persona que lleva las gafas con el fin de preservar la privacidad.

Elena Múgica será la nueva directora técnica de la ACT y gerente de El SolAnteriorSigueinteLos 10 spots que más han cosquilleado el alma del consumidor esta Navidad

Noticias recomendadas