Anunciantes

Ed Sheeran y su amor por el ketchup Heinz

Ed Sheeran ya tiene su propio bote de ketchup Heinz

El artista británico ha mostrado en su cuenta de Instagram la botella de ketchup de edición especial que la marca ha creado inspirándose en él y sus tatuajes.

ed sheeran ketchup heinz

La relación más bonita del verano sigue dándonos alegrías. Hace muy poco que Heinz Ketpchup presentaba su anuncio protagonizado por el fan más fan de su marca: Ed Sheeran. Ayer esta unión daba un paso más.

En su cuenta de Instagram, el cantante ha mostrado la botella de ketchup de edición especial que la marca ha creado para él. No hay que olvidar que Ed Sheeran tiene tatuado en su piel la etiqueta del bote de tomate Heinz y la compañía ha querido agradecérselo de esta forma.

La botella Ed Sheeran X Heinz, de edición limitada, cuenta con una packaging basado en los tatuajes de Ed Sheeran. Solo se han fabricado 150 unidades y 104 de ellas serán sorteadas online para los seguidores del cantante y la marca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

El 15 de agosto se subastarán 3 de ellas en la casa de subastas Christie's y los beneficios irán a parar a dos organizaciones benéficas: Hospicios para niños de East Anglia y Rise Against Hunger, elegidas por Sheeran.

El frasco ha sido diseñado por la agencia David y en él pueden verse una selección de muchos tatuajes de Ed Sheeran: piezas de rompecabezas que representan a sus amigos, una rosa y, por supuesto, el logotipo de Heinz.

El anuncio protagonizado por el cantante británico, lanzado en junio de este año, se ha basado -según la marca- en un DM que él mismo mandó a la cuenta de la compañía.

ed sheeran ketchup heinz

Y es que, hace un tiempo el artista británico etiquetó a la marca en Instagram y le propuso una idea para hacer un spot, basado en su propia experiencia con el producto.

El anuncio convirtió esta idea en realidad y, durante el tiempo que ha durado el lanzamiento, ha tenido muy buena acogida por los usuarios de redes sociales.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir