Anunciantes

EDESA SE INCORPORA AL FORO DE MARCAS RENOMBRADAS ESPAÑOLAS

Nota de prensa:

Edesa ha anunciado hoy su incorporación al Foro de Marcas Renombradas Españolas. Junto a marcas como Adolfo Domínguez, Massimo Dutti, Zara, Festina, Fagor o Caramelo, se encuadra en la sección de Moda y Hábitat.

El FMRE, creado en 1999, recoge las historias de éxito de las marcas líderes españolas y pretende ser una plataforma de apoyo a la internacionalización de las mismas. La notoriedad, el liderazgo y el tamaño de la empresa, son los criterios de admisión más valorados.

Para Edesa, su incorporación a este Foro supone un importante reconocimiento a su trayectoria empresarial y a su capacidad de adaptación al mercado. Concretamente el reciente cambio de posicionamiento y reorientación de la marca hacia un mundo más emocional, ofreciendo respuesta a las más actuales tendencias de consumo, ha contribuido a esta incorporación

La nueva Edesa ha creado cuatro colecciones de electrodomésticos que encajan con estilos de vida diferentes, con motivos y colores claramente identificados, que pretenden ofrecer soluciones a las distintas formas de entender la decoración del hogar. Romantic, Pop Collection, Sport Collection y Metallic componen la oferta actual de Edesa.

Además, cabe destacar la creación de dos ediciones especiales que se caracterizan por un estilo propio y responden a una filosofía de vida concreta: La lavadora ‘Sport Classic’, inspirada en los años 70 y el frigorífico ‘Escala’, pensado para los más pequeños de la casa, donde podrán comprobar día a día cómo van creciendo, mientras juegan y aprenden.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir